El Valencia completa el segundo entrenamiento

El Valencia ya entrena de nuevo tras ser el equipo que más ha sufrido el coronavirus

El Valencia ya entrena de nuevo tras ser el equipo que más ha sufrido el coronavirus / LALIGA

Efe

La plantilla del Valencia, dividida en tres turnos y con estrictas medidas de separación y cumpliendo a rajatabla las pautas sanitarias fijadas por las autoridades gobernativas, realizó este domingo su segundo entrenamiento en la ciudad deportiva tras haber reanudado el sábado el trabajo después de más de cincuenta días de confinamiento a causa de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

El trabajo volvió a ser individualizado, aunque algunos jugadores compartieron campo de entrenamiento. También se pudo ver a los porteros recibiendo disparos de algunos de los preparadores del equipo técnico de Celades.

A los futbolistas se les ha visto ejercitarse sin mascarillas ni guantes en el terreno de juego, salvo algunos como Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala. Todos, no obstantte, llevaban mascarillas y guantes cuando han entrado en alguna zona interior de las instalaciones deportivas.

Los jugadores volvieron a llegar vestidos con ropa de entrenamiento de sus domicilios particulares y fueron, de nuevo, sometidos a un control de temperatura antes de acceder al recinto. Igualmente, han tenido que ducharse, tras la sesión preparatoria, en sus casas.

La plantilla valencianista fue, recordemos, una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus.