El Sevilla vuelve a fijarse en Kagawa

Kagawa vuelve a estar en la lista de futuribles del Sevilla

Kagawa vuelve a estar en la lista de futuribles del Sevilla / Efe

Sport.es

El Sevilla vuelve a valorar el nombre de Shinji Kagawa. El centrocampista del Borussia Dortmund ya fue uno de los nombres que contemplaron el verano pasado los técnicos del club andaluz, pero el centrocampista japonés decidió finalmente seguir en el equipo alemán. La situación ahora ha cambiado mucho.

El nipon ya no descarta dejar la Bundesliga en la próxima ventana de fichajes viendo que entra muy poco en los planes de Lucien Favre. Hasta el momento, Kagawa únicamente ha participado en dos partidos de liga (98 minutos), uno en la Champions League (28 minutos) y otro en la Copa DFB (78 minutos). Poco bagaje para un jugador veterano, con experiencia y ganas de seguir jugando al fútbol de alto nivel, tras participar con éxito en el pasado Mundial de Rusia.

Shinji Kagawa tiene contrato hasta el 2020, pero en una entrevista en Nikkan Sports News ha dejado claro que en sus planes está jugar en España. "En los últimos años siempre he considerado esa posibilidad. Tengo muchas ganas de jugar allí. No quiero terminar mi carrera sin jugar en la liga española", ha reconocido.

Tal es la obsesión del futbolista (un centrocampista con perfil ofensivo que podría dar descanso a Banega) que ya "estoy estudiando español. Jugar en la mejor liga es mi mayor desafío", añade. Y en el Sánchez Pizjuán han recogido la invitación.