El primo de Reyes que sobrevivió al accidente: "Íbamos volando"

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico / PERFORM

Sport.es

Juan Manuel Calderón, el único ocupante que sobrevivió al accidente que acabó con la vida de José Antonio Reyes y Jonathan Reyes, reconoció a los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar del accidente que "iban a mucha velocidad" y que vio el vehículo "volar".

Juan Manuel, que viajaba en la plaza de copiloto, salió ileso del brutal accidente, pero en su intento por sacar del vehículo siniestrado a sus dos primos sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo. Está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Pese a su estado, el primo del malogrado futbolista explicó que en el momento del accidente "iba mirando por la ventanilla". "No sé lo que hizo José... No recuerdo", explicó. Reconoció que circulaban a gran velocidad y que vio "el coche volar". "Íbamos volando", señaló.

El pasado sábado uno de junio, José Antonio Reyes viajaba a su domicilio acompañado por sus primos Juan Manuel Calderón y Jonathan Reyes tras no ser convocado por el Extremadura. En el Km. 18 de la A-376 su vehículo, un Mercedes Brabus S550, de 520 caballos y que puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros, sufrió un accidente que las primeras investigaciones apuntan a un exceso de velocidad. El impacto tan brutal que partió un bloque de cemento de 55 centímetros de grosor.