El Levante renueva a Aitor Fernández

Aitor Fernández renueva con el Levante

El portero renueva con el conjunto granota / @LevanteUD

Sport.es

El Levante ha anunciado oficialmente la ampliación de contrato de Aitor Fernández, sin duda uno de los futbolistas más destacados en el equipo de Paco López en la actual temporada. El guardameta vasco queda contractualmente ligado hasta el 2023 (un año más de lo que tenía hasta la firma de la ampliación) y su cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros.

El club ha intensificado en las últimas horas los contactos para cerrar el acuerdo con el cancerbero. Aitor se ha convertido en una pieza clave en el actual Levante y era, paradójicamente, uno de los futbolistas con ingresos más bajos de la plantilla. Ahora, tras el acuerdo logrado triplicará sus ingresos anuales, aunque no estará en el nivel más alto del plantel. La clausula de rescisión queda fijada en 30 millones de euros.

Aitor se ha mostrado muy satisfecho con la noticia. En declaraciones a los medios oficiales del Levante, el vasco ha reconocido que "estoy muy contento con esa confianza que me está dando el club. Esto es una familia y al final en una familia uno en poco tiempo saca lo mejor de sí y estás como en casa". 

Y acaba con un agradecimiento a la entidad. "Siempre estaré agradecido al Levante porque fue el que apostó por mí para dar el salto desde Segunda a Primera División"