El Celta medita renovar a Maxi Gómez

El Celta quiere renovar a Maxi Gómez

El Celta quiere renovar a Maxi Gómez / Afp

Sport.es

El Celta está dispuesto a jugar fuerte por la continuidad de Maxi Gómez y, en estos momentos, se plantea pujar por la continuidad del delantero uruguayo. El club gallego está decidido a negociar una mejora de contrato y renovación del goleador uruguayo, que tiene varias ofertas encima de la mesa.

En los últimos meses, incluso, se rumoreó un interés del Barça, pero el club blaugrana congeló la operación al tener pasaporte extracomunitario.

Maxi Gómez tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y varios equipos de la Premier League están en disposición de pagarla. El Celta podría hacer un esfuerzo para ampliar su contrato y subirle esta cláusula hasta los 100 millones de euros. La idea es que pudiese hacer dupla ofensiva con el goleador el Toro Fernández, recién adquirido de Peñarol.

El delantero del Celta ya tuvo una oferta importante del fútbol chino durante el mercado de enero, pero el jugador prefirió quedarse en el fútbol europeo, convencido de que podía triunfar. Para el equipo gallego es un futbolista importantísimo y sus goles han sido básicos para la permanencia del equipo en Primera División.