El Betis, interesado en Jan Vertonghen y Mario Hermoso

Sport.es

El Betis estaría negociando la incorporación para la próxima temporada de Jan Vertonghen, internacional belga que acaba contrato con el Tottenham. Otro nombre que está sobre la mesa de los técnicos verdiblancos es el de Mario Hermoso, del Atlético de Madrid, futbolista que conoce muy bien Rubi ya que coincidieron en el Espanyol.

Diversos medios han desvelado la existencia de contactos entre el Betis y el zaguero belga. Su 33 años no es el problema principal, el mayor obstáculo para poder llevar a cabo la operación son sus altas pretensiones económicas. Por contra, el Betis no tendría que desembolsar cantidad alguna porque, repetimos, Vertonghen acaba contrato a final de la presente temporada. Aseguraría experiencia y contundencia a la línea defensiva.

Otro nombre que está sobre la mesa de los técnicos béticos es el de Mario Hermoso. Su escaso protagonismo durante su primera año en el Atlético le ha puesto en el mercado. El defensa no descartaría una salida si es un equipo que le asegura minutos y, por tanto, le abriría de nuevo las puertas de la selección y, recordemos, sus mejores momentos profesionales fueron con Rubi en el Espanyol. El club rojiblanco está dispuesto a escuchar ofertas para traspasarlo.

El Betis lleva tiempo rastreando el mercado de centrales ya que Zou Feddal puede irse y se negocia la renovación de Mandi. Sidney también ha tenido propuestas para irse.