El Betis echa de menos a Bartra

Bartra se luce con un regate para dejar atrás a su rival

Bartra se luce con un regate para dejar atrás a su rival / LALIGA

Jordi Gil

Jordi Gil

El Betis volvió a mostrar una gran dependencia hacia Marc Bartra en el derbi sevillano disputado en el Sánchez Pizjuán el pasado sábado. Quique Setién sorprendió con su decisión de dejar al exblaugrana en el banquillo y el equipo verdiblanco lo acabó pagando muy caro. El cuadro bético mostró una gran fragilidad defensiva, encajando tres goles, y la derrota (3-2) los aleja del objetivo de disputar una competición europea.

Los registros de Bartra esta temporada hablan claro de su incidencia en el equipo andaluz. De los 8 partidos que no ha disputado con los verdiblancos, el Betis solo ha ganado uno, cosechando 4 empates y sufriendo 3 derrotas. Además, han encajado 14 goles en esta serie de encuentros.

Quique Setién decidió prescindir del de Sant Jaume dels Domenys para el derbi del Pizjuán en una decisión que extrañó ya que Marc Bartra se ha convertido en uno de los referentes béticos en la presente campaña. Muchas de las críticas que está recibiendo el cuestionado Setién llegan precisamente por haber renunciado a la participación del catalán en un partido de tanta relevancia en Sevilla.