El Eibar pierde a Pedro León y a Dimitrovic

EFE

El centrocampista del Eibar Pedro León, a punto de reaparecer tras superar sus problemas de espalda, ha vuelto a sufrir una rotura de la fascia plantar, lesión que le mantuvo de baja la pasada temporada, mientras que el portero Marko Dimitrovic ha vuelto a lesionarse en el pubis.

Respecto al jugador murciano, el club ha informado de que aún no se ha decidido el tratamiento a seguir, si bien las expectativas no son excesivamente halagüeñas en cuanto al tiempo de recuperación se refiere.

Deportistas como Pau Gasol, que estuvo 8 meses de baja por una lesión similar, Juan Carlos Navarro, Víctor Valdés o la atleta Maite Martínez saben lo que es sufrir una rotura de la fascia plantar.

En el caso del mediocampista del Eibar además se trata de una lesión que se produce sobre otra anterior.

Dmitrovic, por su parte, llegó de la última convocatoria con su selección con molestias en el pubis, y cuando parecía recuperado, se volvió a lesionar en el calentamiento del último choque liguero en Valladolid.

El parte médico difundido por el club señala que, tras haber consultado a varios especialistas, el lunes se le realizarán las últimas pruebas para determinar si el serbio debe pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión.

En ese caso, la maquinaria armera se pondría en marcha para recuperar en el mercado invernal a Yoel, que actualmente milita en el Valladolid, y que no ha contado con minutos en este primer cuarto de campeonato.