Eibar - Huesca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Luis Mendilibar perdió en su último enfrentamiento

Los oscenses se encuentran posicionados en el vigésimo lugar de la tabla

La victoria del Huesca contra el Granada le da esperanzas de salir prontamente del descenso

La victoria del Huesca contra el Granada le da esperanzas de salir prontamente del descenso / AS

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Eibar y el Huesca se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Estadio Municipal de Ipurúa.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Mendilibar se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla, contando con un total de 21 puntos y un diferencial de goles de -8 y, por ende, al margen de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Elche (1-0), un empate con el Valladolid (1-1), una derrota contra el Osasuna (2-1) y una derrota frente al Sevilla (2-0).

Por otro lado, la escuadra de José Rojo Martín está situada en la plaza número 20 de la competición, lugar donde se hallan con 19 puntos y un diferencial de goles de -14, es decir, dentro de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una conquista sobre el Granada (3-2), una derrota contra el Sevilla (1-0), una derrota ante el Real Madrid (2-1) y una victoria sobre el Valladolid (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Eibar y el Huesca de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 27 de febrero a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.