Eibar - Getafe de la Jornada 10 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

Tras su encuentro con el Barcelona, el Getafe acumula tres partidos sin conocer la victoria

Tras su encuentro con el Barcelona, el Getafe acumula tres partidos sin conocer la victoria / EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Eibar y el Getafe se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga Santander en el Estadio Municipal de Ipurúa.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Mendilibar se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla, contando con un total de 9 puntos y un diferencial de goles de -3 y, por ende, en las cercanías de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Huesca (1-1), una derrota ante el Cádiz (2-0), una derrota contra el Sevilla (1-0) y un empate con el Osasuna (0-0).

Por otro lado, la escuadra de José Bordalás está situada en la plaza número 10 de la competición, lugar donde se hallan con 11 puntos y un diferencial de goles de -1, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una derrota frente al Villarreal (3-1), un empate con el Valencia (2-2), una derrota ante el Granada (1-0) y una victoria sobre el Barcelona (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Eibar y el Getafe de la Jornada 10 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.