Eibar - Cádiz de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Eibar sorprendió al Sevilla durante la última fecha en el Sánchez-Pizjuán

El Eibar sorprendió al Sevilla durante la última fecha en el Sánchez-Pizjuán

Ronald Goncalves

El viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Eibar y el Cádiz se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga Santander en el Estadio Municipal de Ipurúa.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Mendilibar se encuentran en la décimo primera posición de la tabla, contando con un total de 8 puntos y un diferencial de goles de -1 y, por ende, ubicándose en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Sevilla (1-0), un empate con el Osasuna (0-0), una conquista ante el Valladolid (2-1) y una derrota ante el Elche (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Álvaro Cervera está situada en la plaza número 6 de la competición, lugar donde se hallan con 11 puntos y un diferencial de goles de 0, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica que empataron con el Villarreal (0-0), derrotaron al Real Madrid (1-0), empataron con el Granada (1-1) y vencieron al Athletic Club (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Eibar y el Cádiz de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 30 de octubre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.