El Eibar busca la primera victoria como local ante Osasuna

xortunograf3181  eibar  guip zcoa   02 02 2020   el delan201008194222

xortunograf3181 eibar guip zcoa 02 02 2020 el delan201008194222 / sport

Mendilibar recibe a Osasuna, uno de sus exequipos, sin poer contar con Edu Expósito en el centro del campo. baja de última hora por unas molestias musculares en la pierna derecha. Tampoco será de la partida Pape Diop ni José Recio, por lo que la medular eibarresa será una improvisación del técnico vasco para lograr la primera victoria como local en Ipurúa.

Enfrente, Osasuna tratará de seguir sumando lejos del Sadar, tras el empate a cero en Mendizorroza en su último choque como visitante. Arrasate, por su parte, avisó en la previa que “esperan al mejor Eibar, que sea valiente tras haber sumado su primera victoria”. El técnico rojillo no dispondrá de varios efectivos importates, como los casos de Roberto Torres Lucas Torró, ambos lesionados o Ante Budimir, que dio positivo en Covid19.  

Sin embargo, Arraste no ha convocado para el choque a los jugadores del filial que habitualmente trabajan en la dinámica del primer equipo ante el brote de positivos en el Promesas. Tras la derrota ante el Levante, los navarros han subido el nivel y han sumado ante Alavés y Celta y llegan a Ipurúa para evitar que los locales sumen la primera victoria como local en su propio feudo, donde ha sumadodos derrotas ante Elche y Athletic Club y un empate ante el Celta de Vigo en el debut liguero. 

Alineaciones probables

Eibar: Dimitrovic; Correa, Oliveira, Bigas, Kevin Rodrigues; Pedro León, Arbilla, Inui, Sergio Álvarez, Kike García, Muto.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Rubén García, Moncayola, Oier, Íñigo Pérez; Adrián, Gallego.

Árbitro: David Medié Jiménez (catalán)

Estadio: Ipurúa.

Hora: 12.00h