Un eficaz Osasuna pesca en Mestalla

Los che, más pendientes de la final de Copa, no lograron hacer suyo el partido

Chimy Ávila y Budimir encarrilaron un choque que Soler llenó de emoción en la recta final

Acción del encuentro entre Osasuna y Valencia

Acción del encuentro entre Osasuna y Valencia / EFE

Joel Gadea

Osasuna pescó en casa de un Valencia más pendiente de la final de Copa que de la pugna por la séptima plaza. La solidez y la efectividad de los navarros le sirvieron para sumar tres puntos en Mestalla.

Valencia-Osasuna

LaLiga

1
2
Alineaciones
Valencia
Mamardashvili; Foulquier, Guillamón, Diakhaby (Mosquera, 83'), Gayà (Jesús, 83'); Hélder Costa (André, 65'), Racic, Ilaix Moriba (Soler, 65'), Bryan Gil (Cheryshev, 74'); Hugo Duro, Guedes.
Osasuna
Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Cote (Rubén García, 64'); Oier (Javi Martínez, 64'), Lucas Torró, Moncayola; Chimy Ávila (Brasanac, 74'), Budimir, Manu Sánchez.

Tras una primera mitad en la que los rojillos tuvieron más el esférico pero el Valencia tuvo más mordiente en ataque con los chispazos de Bryan Gil y de Guedes, el 'Chimy' Ávila abrió la lata tras un penalti que cometió Foulquier.

Con un ojo puesto en la final de La Cartuja, no apretó en demasía el Valencia de Bordalás. de hecho, Osasuna puso más tierra de por medio con un señorial cabezazo de Budimir, imposible para Mamardashvili.

Entonces, la vergüenza torera de los che, que marcaron gracias a un penalti de Carlos Soler, apareció para llevar al límite a un Osasuna que, sin embargo, se llevó los tres puntos pese al sufrimiento final.