Un efectivo Levante brilla en su estreno de la pretemporada

El Levante debutó en esta pretemporada con un brillante triunfo ante el Stade Rennais francés, por 3-1

Paco López alineó de salida un once que perfectamente podría ser el que presente en el arranque de LaLiga

Once titular del Levante en el amistoso ante el Stade Rennais francés
Once titular del Levante en el amistoso ante el Stade Rennais francés | @LevanteUD

EFE

El Levante debutó en esta pretemporada con un brillante triunfo ante el Stade Rennais francés, por 3-1, un resultado que cimentó en una gran primera mitad, en la que a una gran seguridad defensiva agregó una efectividad altísima en ataque.

FICHA TÉCNICA

Amistoso

LEV

3-1

REN

Levante

Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Malsa, Melero, De Frutos, Morales; Roger y Soldado. También jugaron: Bardhi, Son, Campaña, Coke, Cárdenas, Rober Pier, Jose Manuel, Radoja, Brugui, Cantero, Dani Gómez, Blesa, Fermi, Pablo Martínez y Pepelu.

Rennes

Gomis, Traoré, Badé, Aguerd, Meling; Diouf, Ugochukwu, Tait; Sulemana, Guirassy y Bourigeaud. También jugaron Del Castillo, Terrier, Camavinga, Omari, Abline, Maouassa, Assignon, Tel y Tchaouna.

Goles

Goles: 1-0 M.2 Soldado. 2-0 M.25 De Frutos. 3-0 M.33 Morales. 3-1 M.57 Tait.

Árbitro

Salvador Abril Portillo (C. Murciano). TA: Malsa y Roger / Camavinga.

Incidencias

Primer partido de pretemporada del Levante disputado en el Pinatar Arena (Murcia).

Paco López alineó de salida un once que perfectamente podría ser el que presente en el arranque de LaLiga, con Roberto Soldado, su fichaje más sonado de este verano, y al que le bastaron dos minutos para inaugurar su cuenta goleadora en su nuevo periplo como jugador levantinista.

El veterano delantero valenciano adelantó a su equipo con una gran dosis de fortuna, ya que al tratar de quitarse de la trayectoria del disparo de Morales desvió el balón a gol.

El equipo francés se hizo con el mando del partido, imponiendo su poderío físico, pero no llegó a crear excesivo peligro, ya que se topó con un Levante muy firme en defensa y que le castigó a la contra en el ecuador del primer tiempo con una gran acción de Jorge de Frutos que impuso su velocidad para batir sutilmente con la puntera al meta Gomis.

Tras el tanto, Paco López aprovechó el parón de refresco para realizar tres cambios entre los que destacó la salida del terreno de juego de Soldado, muy activo en sus minutos de juego, y la entrada del internacional José Campaña, al que las lesiones le lastraron la pasada campaña.

El equipo galo se desdibujó tras el segundo tanto y el Levante golpeó de nuevo tras un gran balón de De Frutos a Morales que, tras recortar en el área a su defensor, marcó un gran tanto marca de la casa, subiendo el tercero al marcador cuando apenas habían transcurrido 30 minutos de juego.

Paco López aprovechó el paso por los vestuarios para dar entrada a ocho nuevos jugadores. El joven Cantero a punto estuvo de marcar el cuarto nada más arrancar el segundo acto, pero fue el Stade de Rennais, que mantuvo prácticamente su once inicial, el que se hizo con el partido y consiguió recortar diferencias con un gran tanto de Tait con media hora por delante.

El técnico francés Bruno Genesio dio entrada al deseado Eduardo Camavinga, uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes de Europa, pero el joven internacional francés apenas dio muestras de su calidad en los minutos de juego que dispuso de un partido que el Levante supo controlar en su tramo final para asegurar el triunfo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil