El mensaje de Bartra tras su dulce y "soñado debut"

Marc Bartra disputa un balón aéreo con Bacca

Marc Bartra disputa un balón aéreo con Bacca. / sport

Alba López

El ex del Borussia de Dortmund y Barcelona se estrenó con nota en la victoria del Betis ante el Villarreal (2-1). Quique Setién no quiso desvelar en la rueda de prensa previa al choque si iba a contar con él de inicio, pero al final se decantó por su alineación y el central rayó a gran altura en la defensa de tres que planteó el técnico cántabro para medirse al 'Submarino'.

Bartra disputó 70 minutos minutos a buen nivel y su equipo no encajó ningún gol mientras él permaneció sobre el terreno de juego antes de ser sustituido en el minuto 70 por Javi García y ser ovacionado por su nueva afición, que le adora y así se lo demostró a lo largo de todo el partido, entonando cánticos con su nombre en varias ocasiones. 

Por lo demás, se le vio compenetrado con sus nuevos compañeros de zaga, Mandi Feddal, y no tuvo miedo a la hora de salir con el balón jugado desde atrás, algo que le han pedido en el Benito Villamarín. Los dos tantos que materializó el canterano bético Loren le apartaron de los focos al final, pero su aportación resultó providencial para que los tres puntos en juego fueran a parar al zurrón heliopolitano.  

Tras el partido, el jugador colgó un mensaje en Instagram para celebrar su "debut soñado".