Duelo de buenas sensaciones en el Benito Villamarín

undefinedcorrection   leganes  spanish midfielder oscar rod180929184735

El Leganés celebrando el segundo gol contra el Barça / AFP

Emili Casellas

Un Betis que encadena cinco jornadas consecutivas sin perder se enfrenta contra un Leganés eufórico que visita el Villamarín tras ganar al Barça en Butarque. El equipo de Manuel Pellegrino sumó sus primeros tres puntos el miércoles contra el Barça (2-1). Una victoria que le permitía abandonar la última plaza de la categoría.

Ambos conjuntos llegan al encuentro con sensaciones positivas y con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla. El Betis para acercarse a la zona europea y el Leganés para salir de la zona de descenso.

Quique Setién, técnico del Betis, ya ha avisado en la previa del encuentro que seguirá con sus rotaciones para dar protagonismo a todos y para dar descanso a algunos jugadores de cara al encuentro del jueves de la Europa League contra el Dudelange. Setién ha asegurado en la previa del encuentro que "el Leganés nos dará el control del balón, pero luego hay que hacerles daño". Un Setién que es consciente de los problemas que puede generar el Leganés a la contra.

El objetivo del Leganés en su visita al Benito Villamarín es sumar su segunda victoria en liga, la que sería la segunda consecutiva. Se espera un partido complicado para un conjunto pepinero que ha visitado cinco veces el Villamarín y que en cuatro ocasiones han salido con una derrota y solo una vez pudieron sumar los tres puntos. Pellegrino recupera para este partido a Ezequiel, Omeruo, Recio y Carrillo.