Sport.es Menú

Duelo andaluz con resaca copera

Los dos conjuntos superaron las eliminatorias coperas pero los nazaríes necesitaron de la prórroga

Más cansancio para los de Diego Martínez que suman seis derrotas seguidas a domicilio

xortunosevilla s argentinian midfielder lucas ocampos l 200124182232
Ocampos y Germán en el partido de la primera vuelta. | EFE

 Sevilla y Granada dirimen un duelo andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán al que llegan con el mismo reto de ganar para revalorizarse en sus distintos objetivos, los sevillistas para recuperar la solidez en casa y afianzarse en la zona de ‘Champions’, y los granadinos para acabar con su gafe a domicilio donde acumulan seis derrotas de forma consecutiva.

EFE

El equipo de Julen Lopetegui, solventada su eliminatoria copera con un triunfo convincente ante el Levante (3-1), está obligado a reafirmar las buenas sensaciones que dejó en la Copa, en la que rompió una racha de dos partidos sin vencer en Liga. No han fallado en el torneo copero, al igual que el Granada, y además se encontrarán a un rival más desgastado por haber tenido que jugar una prórroga en Badalona para deshacerse de un Segunda B (1-3), lo que a priori puede dar cierta ventaja al conjunto del barrio de Nervión.

Aún así, Lopetegui no se fía y ha advertido de la complejidad del rival, como ya comprobaron en la primera vuelta para superarle en el Nuevo Los Cármenes (0-1).

Alineaciones probables

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Óliver Torres, Fernando, Franco Vázquez o Gudelj; Ocampos, De Jong y Munir.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Azeez; Antonio Puertas, Machís y Soldado.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (C. Las Palmas).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.00.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil