Draxler, en la agenda de Monchi

Así son los goles de Draxler

Así son los goles de Draxler / LIGUE1

Sport.es

Julian Drexler, delantero que no está teniendo mucho protagonismo con Tuchel en el PSG, es el objetivo prioritario del Sevilla para la próxima ventana de transferencias. Según afirma 'Estadio Deportivo', Monchi ya ha realizado los primeros contactos para tantear la posibilidad de lograr una cesión del atacante alemán del PSG.

El 'jefe' de la deportiva y Lopetegui ya han concretado las necesidades del equipo de cara al mercado de invierno. La prioridades son reforzarse con un lateral derecho y un delantero de banda para poder competir con Barcelona y Madrid por el título de Liga. La prioridad es el atacante y aquí es donde aparece el nombre del futbolista germano.

Drexler no está teniendo, ni mucho menos, el protagonismo deseado en el PSG. Pese a su polivalencia, puede jugar indistintamente como extremo puro preferentemente por la izquierda o bien jugar más retrasado en el medio campo, apenas ha sido utilizado por Tuchel. Solo ha participado en seis jornadas de la Ligue 1 y otros dos partidos de la Champions League, muy poco para sus aspiraciones. Caparrós ya intentó la pasada campaña incorporar al alemán a la plantilla.

Julian Drexler finaliza contrato en el 2021, pero su llegada a Sevilla no se intuye fácil por las condiciones económicas que tiene firmadas con el PSG. Se apunta que percibe un contrato de 600.000 euros mensuales en París. Por contra, las excelente relaciones que Sevilla y PSG mantienen desde hace años es una esperanza para intentar cerrar la operación. Sería, claro, una cesión aunque abierta a una posible opción de compra.