¡Dos positivos en el Celta!

Golazo de Brais Méndez ante el Betis: control y disparo impecables

 El jugador del Celta puso el 2-2 ante el Betis en Liga con un auténtico golazo / LALIGA

El Celta de Vigo ha detectado dos casos positivos en Covid-19 en las pruebas PCR realizadas el pasado sábado, de los que ya ha informado tanto a las autoridades sanitarias como a LaLiga, siguiendo todas las medidas establecidas y cumpliendo con los protocolos fijados.

En los próximos días los dos futbolistas volverán a someterse a las pruebas de detención de la Covid-19 para determinar cuándo pueden incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros. Ambos estarían en cuarentena en sus domicilios particulares.

La plantilla celeste, dirigida por el catalán Óscar, arrancará los entrenamientos en grupo este miércoles, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones deportivas de A Madroa, con una sesión en la que participarán los dos fichajes realizados hasta el momento -Álvaro Vadillo (Granada) y Renato Tapia (Feyenoord)- y nueve futbolistas del filial.

El club gallego no ha querido confirmar la identidad de los dos futbolistas afectados por el coronavirus, aunque según 'El Partidazo' de la cadena Cope se trataría de los delanteros Santi Mina y Brais Méndez.