Djené levanta pasiones en la Premier League

Djené, imprescindible para Bordalás

Djené, imprescindible para Bordalás / EFE

SPORT.es

El gran rendimiento de Djené en la zaga del Getafe ha despertado un gran interés entre los clubes de la Premier League. Según 'The Sun', el Arsenal y el Tottenham son los principales favoritos para hacerse con los servicios del futbolista togolés, que tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. 

La misma información revela que Everton, Bournemouth y Crystal Palace también están interesados en fichar al central. A pesar de este interés, a Djené aún le quedan tres años más de contrato y ya en otras ocasiones la entidad madrileña se ha remitido a la cláusula para permitir la salida del jugador. 

En el caso del Arsenal, el club londinense está desesperado para conseguir refuerzos a nivel defensivo tras la grave lesión de Calum Chambers y la más que posible salida de Shkodran Mustafi hacia el Galatasaray.

El Tottenham de José Mourinho también necesita un central tras las críticas que han recibido Davinson Sánchez y Serge Aurier por su rendimiento tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones.

El togolés Djené ha sido incluido las dos últimas temporadas en el Equipo de Año de la Liga y es una pieza clave en los esquemas de José Bordalás. Solo se ha perdido dos partidos esta temporada en el campeonato liguero.