¡Vitolo renueva con el Sevilla hasta 2022!

Sport

El Sevilla dejó caer una bomba al anunciar la renovación de Vitolo por el club blanquirrojo. El delantero canario ha ampliado su contrato en dos años más, hasta 2022 y ahora tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

La noticia es tan sorprendente como inesperada. La marcha de Vitolo al Atlético de Madrid parecía más que cantada, sobre todo después de que el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, desvelase que el futbolista jugaría cedido hasta enero en el equipo amarillo

Todo estaba preparado para que Vitolo, gracias a un 'préstamo' del club colchonero, depositase entre hoy y mañana los 40 millones de euros que fijaba su cláusula de rescisión pero la situación ha dado un cambio tan drástico que las razones no se conocerán en la rueda de prensa que el presidente del Sevilla, José Castro, dará esta misma tarde.

Todo apunta a que el futbolista no ha visto nada clara esta estratagema para que el Atlético pudiera esquivar la sanción de la FIFA que le prohíbe inscribir jugadores hasta enero de 2018 y que, probablemente, le hubiera podido reportar algún problema con el fisco al futbolista canario.