Posible palo a Mourinho

Di María: "He cerrado un par de bocas"

Angel Di María aseguró que su gran actuación en la goleada del Real Madrid por 0-5 sobre el Valencia sirvió para cerrar muchas bocas que le habían criticado

DPA

El argentino brilló con dos goles y una asistencia y jugó el que posiblemente fue su mejor partido de una temporada muy irregular en lo personal. "Creo que hice un gran partido, las cosas me salieron muy bien. Se venían hablando muchas cosas y gracias a Dios he cerrado un par de bocas", sentenció el ex jugador del Benfica a 'Canal Plus'.

Las palabras del zurdo no hacen más que levantar una polvareda sobre una polémica que lo vio como protagonista junto al entrenador José Mourinho. A lo largo de la semana, el periódico 'Marca' publicó una llamada de atención del técnico luso sobre el extremo en el vestuario, en la que le reclamó que había bajado muchísimo su nivel desde que había renovado su contrato con el Real Madrid.

Así y todo, Di María aclaró que su "par de bocas" no iba direccionado hacia "Mou": "Él opina, él habla y dice las cosas como tiene que decirlas. Cada uno lo toma como lo tiene que tomar y bueno, las cosas se dieron diferentes".

Feliz por la goleada, Di María apeló a la cautela y advirtió que el próximo encuentro contra el Valencia, el miércoles en Copa, será una historia completamente diferente al duelo de este domingo."Va a ser un partido muy diferente. En la copa es una eliminatoria y el Valencia va a salir a buscar la victoria desde el primer minuto", dijo el "Fideo" a "Canal Plus".