El 'detalle' que pide Paco Jémez al Madrid

Jémez vivió el partido con intensidad en su vuelta a Vallecas

Jémez, en estado puro desde la banda: no dejó de moverse y dar instrucciones / LALIGA

sport.es

Paco Jémez, entrenador del Rayo, ha asegurado en rueda de prensa este miércoles que "sería un detalle" que el Real Madrid atendiese la petición rayista y dejase jugar el derbi el 28 de abril a Raúl de Tomás, cedido por el club blanco, pero que si no "no hay nada que reprocharle".

El Real Madrid puso una cláusula en el contrato de cesión de Raúl de Tomás por la que el jugador no podría enfrentarse a su exequipo. Sin embargo, Jémez espera que, debido a la poca importancia del partido para el conjunto blanco y la trascendencia para el vallecano, su delantero pueda estar en el choque.

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo respeto y además hay un contrato. Lo que le pedimos al Real Madrid es que nos deje a Raúl por la situación que están. Si se jugarán algo ni se nos ocurriría", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

"Nosotros solo hacemos una petición. Es un partido importante, nos jugamos mucho y sería un detalle que nos lo dejaran. Si dicen que no, no hay nada que reprocharle", comentó.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Santiago Bernabéu, Raúl de Tomás ya se quedó sin jugar por este motivo y el Real Madrid ganó 1-0 al Rayo con gol de Benzema.

Raúl de Tomás está siendo el jugador más determinante del Rayo esta temporada. Lleva marcados un total de 14 goles en 30 partidos.