La descomunal rajada de los jugadores del Celta: "Nos han robado"

Aspas cargó con dureza contra el colegiado

Aspas cargó con dureza contra el colegiado / LALIGA

EFE

El internacional Iago Aspas, delantero del Celta, se mostró muy crítico con la actuación del árbitro andaluz José Luis Munuera Montero tras la derrota en Mestalla ante el Valencia (2-1) con un penalti a nueve minutos del final, y dijo que la próxima vez que les toque este colegiado pedirán jugar con la tercera camiseta para que no se de cuenta que es el cuadro vigués.

"Con este hombre siempre nos pasa lo mismo. Ya nos pasó en anteriores jornadas, el año pasado con el capitán cuatro partidos (de sanción a Hugo Mallo). Debe tener algo contra nosotros. La próxima vez pediremos jugar con la tercera camiseta a ver si no se da cuenta de que somos el Celta de Vigo", dijo en el césped de Mestalla a beIN Sports.

"Hemos hecho un partido tanto uno como otro equipo precioso, con un toma y daca constante, muchas ocasiones, muchas llegadas al área. Creo que no se puede estropear un partido así. Si pita ese contacto dentro del área, en la primera parte hay la misma jugada exactamente a Jonny y deja seguir cuando hay una ocasión manifiesta de gol", apuntó.

"Pero bueno", continuó, "qué le vamos a hacer, dar la enhorabuena al Valencia, que ha hecho un gran partido como nosotros. Nos queda esa pena de que podíamos haber sacado algo de este terreno de juego".

Aspas consideró que incluso tuvieron alguna opción para adelantarse en el marcador, pero insistió que "luego llega esa acción desafortunada de este hombre que como digo siempre nos la hace a nosotros. Espero que la liga se de cuenta y no nos lo vuelva a poner más", agregó el delantero gallego.

"CREO QUE NOS HAN ROBADO"

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, coincidió con su compañero Iago Aspas al señalar que Munuera Montero fue decisivo en la derrota de su equipo frente al Valencia.

"Creo que nos han robado, sinceramente. Es un penalti injusto que nos comemos. Siempre pasa lo mismo con esta persona que es Munuera. No hemos perdido ni tres punto ni uno, nos los han quitado", comentó Hugo Mallo a BeinSports.

Al igual que había hecho el internacional español, el lateral gallego pidió a los estamentos del fútbol que Munuera Montero no vuelva a pitar al Celta en el futuro.

"No es por el partido de hoy, esto ya viene de atrás. Siempre que nos pita este señor pasa algo raro. Duele decirlo porque todos nos equivocamos, pero vale ya. No es ni uno ni dos partidos, ya son muchos. Por favor, que no nos pite más esta persona", sentenció Hugo Mallo.