Sport.es Menú

Deportivo y Las Palmas, dos funambulistas sin red

Riazor vivirá un encuentro trascendental por la permanencia

Clarence Seedorf todavía no ha ganado como técnico de los herculinos

El Deportivo venció 1-3 en el partido de la primera vuelta
El Deportivo venció 1-3 en el partido de la primera vuelta | EFE

Sin margen de error. Deportivo y Las Palmas no pueden permitirse el lujo de ceder puntos ante un adversario directo por la salvación. Riazor será escenario de uno de los encuentros más dramáticos de la jornada. El perdedor podría decir prácticamente adiós a Primera.

Jonathan Moreno

Clarence Seedorf y Paco Jémez vivirán su particular duelo en los banquillos. Dos entrenador con un marcado carácter. El holandés todavía no ha saboreado las mieles del triunfo con los coruñeses. Seis jornadas y sólo un empate es el escaso bagaje del técnico al frente de los herculinos. No ha habido 'efecto Seedorf' en Riazor, aunque sí mejoría en el juego. Insuficiente. Krohn-Dehli y Guilherme regresan a la convocatoria tras superar sus respectivas molestias. 

La ida en el Gran Canaria fue 1-3 para los coruñeses, el único triunfo a domicilio de los gallegos en la presente campaña. La semana en Las Palmas ha estado marcada por la 'rajada' de Paco Jémez después del tropiezo ante el Villarreal. El técnico exigió más a sus jugadores y se autoexigió más a sí mismo para enderezar el rumbo. El empate ante el Barcelona no supuso el punto de inflexión deseado. El nigeriano Etebo, un motor diesel en el centro del campo, es duda. 

ALINEACIONES PROBABLES

Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme; Çolak, Adrián López, Muntari; Lucas Pérez y Florin Andone.

UD Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, David García, Ximo Navarro, Aguirregaray; Aquilani; Halilovic, Tana, Vicente Gómez, Momo; y Calleri.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil