Deportivo Alavés - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pitu Abelardo perdió en su último enfrentamiento

Los blanquirrojos se encuentran posicionados en el sexto lugar de la tabla

El Sevilla acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus disputas más recientes

El Sevilla acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus disputas más recientes / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El martes, en aras de continuar con la fecha, el Deportivo Alavés y el Sevilla se enfrentarán en su cita con la Jornada 19 de LaLiga Santander en el Mendizorroza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pitu Abelardo se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla, contando con un total de 18 puntos y un diferencial de goles de -7 y, por ende, entre la zona de descenso y la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota frente al Cádiz (3-1), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1), un empate con el Osasuna (1-1) y una victoria frente al Eibar (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Julen Lopetegui está situada en la plaza número 6 de la competición, lugar donde se hallan con 30 puntos y un diferencial de goles de +6, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), una victoria sobre la Real Sociedad (3-2), un empate con el Betis (1-1) y una conquista sobre el Villarreal (2-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Deportivo Alavés y el Sevilla de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el martes 19 de enero a las 21:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.