Deportivo Alavés - Osasuna de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albiazul se encuentra en la zona de descenso

Los de Jagoba Arrasate consiguieron una derrota en su última disputa

Con 5 puntos en 4 jornadas, el Osasuna está ubicado en la mitad de la tabla

Con 5 puntos en 4 jornadas, el Osasuna está ubicado en la mitad de la tabla / El Español

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Deportivo Alavés y el Osasuna, pautado para desenvolverse en el Mendizorroza.

Así, pues, la escuadra dirigida por Javier Calleja asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Valencia (3-0), una derrota ante el Mallorca (1-0) y una derrota ante el Real Madrid (4-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 20 de la clasificación, donde se hallan con 0 puntos y -7 en el diferencial de goles, aunque con un partido menos.

En cambio, el equipo de Jagoba Arrasate está posicionado en el décimo primer lugar de la clasificación, sumando 5 puntos y -2 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Valencia (4-1), una victoria sobre el Cádiz (3-2), un empate con el Celta de Vigo (0-0) y un empate con el Espanyol (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Deportivo Alavés y el Osasuna de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el sábado 18 de septiembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.