Deportivo Alavés - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Javier Calleja venció en su último partido

Los nazaríes se encuentran en el décimo lugar de la tabla

Gracias a dos victorias consecutivas, el Deportivo Alavés respira parcialmente alejado del descenso

Malas noticias en el Alavés / AS

Ronald Goncalves

El Deportivo Alavés y el Granada, con el objetivo de iniciar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Mendizorroza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javier Calleja se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 35 puntos y -22 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria ante el Villarreal (2-1), una victoria sobre el Huesca (1-0), un empate con el Athletic Club (0-0) y una derrota contra el Celta de Vigo (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Diego Martínez está ubicada en el décimo lugar de la tabla con 45 puntos y -16 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Real Madrid (4-1), una derrota frente al Betis (2-1), una derrota contra el Cádiz (1-0) y una victoria sobre el Barcelona (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Deportivo Alavés y el Granada de la Jornada 37 de LaLiga Santander 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.