Deportivo Alavés - Getafe de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo séptimo lugar de la tabla

El conjunto azulón empató en su último encuentro por liga

Con dos empates y una victoria en sus últimos partidos, el Getafe se aproxima a salir del descenso

Con dos empates y una victoria en sus últimos partidos, el Getafe se aproxima a salir del descenso / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Deportivo Alavés y el Getafe se enfrentarán en el Mendizorroza el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Javier Calleja llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Quique Sánchez registra dos empates, una victoria y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto albiazul se ubica en la décimo séptima posición de la tabla con 14 puntos y -9 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra al margen de la zona de descenso. En cambio, los azulones se sitúan en la plaza 19 con 11 puntos y -9 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, dentro de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Deportivo Alavés y el Getafe con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 11 de diciembre a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.