Deportivo Alavés - Elche de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

Debido al ajetreado calendario de los equipos de Primera División, la jornada se jugará entre el martes 26 y el jueves 28

LaLiga Santander podrá disfrutarse enteramente a través de Movistar+ y Movistar LaLiga, aunque algunos partidos se emitirán en Gol

Joselu marcó un doblete ante el Alavés y dio la victoria al Alavés

Joselu marcó un doblete ante el Alavés y dio la victoria al Alavés / LALIGA

SPORT.es

LaLiga Santander tiene un calendario ajetreadísimo en las últimas jornadas. Esta jornada 11 se disputará entre semana, tan solo un día después de que termine la jornada número 10. Esto hace que los choques que se producirán a partir de ahora llevarán a los jugadores hasta el más agotador de los esfuerzos físicos. Entre estos cruces encontramos el que librarán el Deportivo Alavés y el Elche en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz.

Esta decena de jornadas ha mostrado cuáles son los equipos que cuentan con un mejor estado de forma. El primero de ellos, con 23 puntos, es la Real Sociedad, seguido del Real Madrid y el Sevilla con 20 puntos cada uno. Paralelamente, en los puestos más bajos de LaLiga se encuentran el Deportivo Alavés (6 puntos), Levante (5 puntos) y Getafe (2 puntos).

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 11 DE LALIGA SANTANDER

Podremos disfrutar de este partido el martes 26 a las 19:00. Paralelamente, para disfrutarlo a través de la televisión se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Movistar LaLiga, por lo que necesitaremos un servicio de suscripción con la compañía.