Demichelis vuelve a Málaga

Demichelis ficha por el Málaga

Demichelis ficha por el Málaga / sport

Martín Demichelis vuelve a Málaga. El jugador argentino, que recientemente rescindió contrato con el Espanyol, se ha comprometido hasta final de temporada con la entidad malacitana. La operación solo está pendiente de que pase la correspondiente revisión médica.

Demichelis ya ha viajado hasta tierras andaluzas, a su domicilio de Marbella, acompañado de su esposa y de sus dos hijos donde centrará su residencia definitiva. Mañana debe pasar la revisión médica y posteriormente firmará los contratos con el Málaga. Posiblemente sea su último equipo como futbolista profesional.

El internacional argentino ya militó con anterioridad en el conjunto malacitano. Durante tres temporadas (desde la 2010/11 a la 2012/13) vivió los mejores momentos deportivos del Málaga, con Manuel Pellegrini en el banquillo.

El futbolista tenía propuestas interesantes para jugar en Estados Unidos pero, finalmente, se ha decantado por la opción del Málaga ya que próximamente será padre por tercera vez y la familia ha preferido volver a Marbella. Demichelis, tras cerrar su ciclo en el Manchester City, fichó por el Espanyol por petición expresa de Quique Sánchez Flores, pero posteriormente el técnico del Espanyol no le dio prácticamente la oportunidad de jugar.