Feddal, traspasado al Sporting CP

Feddal seguirá su carrera en el fútbol portugués

Feddal seguirá su carrera en el fútbol portugués / EFE

EFE

El Betis y el Sporting Club de Portugal han alcanzado un acuerdo para que el defensor marroquí Zouhair Feddal fiche por el club lisboeta en una operación cerrada en torno a los tres millones de euros, confirmaron este domingo a Efe fuentes del club sevillano.

Feddal, tetuaní de 31 años, firmará por cuatro campañas por el Sporting, que restará el monto del fichaje de la suma que todavía debe abonarle el Betis por la transferencia del centrocampista luso William Carvalho en el verano de 2018, según adelanta el diario A Bola.

El central magrebí, que se formó desde edad juvenil en el Espanyol y pasó por clubes modestos de Cataluya, habrá militado así durante tres temporadas en el Betis, que lo fichó desde el Deportivo Alavés, en las que ha jugado 61 encuentros oficiales con la camiseta verdiblanca y ha anotado 5 goles.

Zou Feddal, que también posee la nacionalidad española, ha sido internacional absoluto con Marruecos en 14 ocasiones y también fue olímpico en Londres 2012 con la selección alauí.