El dardo de Tebas a Florentino Pérez y Rubiales

Tebas habló sobre la reunión Florentino-Rubiales

Tebas habló sobre la reunión Florentino-Rubiales / EFE

Sport.es

Javier Tebas, presidente de la LaLiga, ha respondido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras las quejas de este por las últimas actuaciones arbitrales que ha sufrido el Real Madrid en la liga. Javier Tebas ha hablado en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, después de la reunión que mantuvo el presidente del Real Madrid con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

"Si el presidente del Real Madrid ha presionado, me parece mal. Espero que no, pero si la llamada de Florentino ha influido en la rueda de prensa de hoy, mal", comentó el presidente del Real Madrid en la Cadena COPE.

El presidente de LaLiga también tuvo palabras para Luis Rubiales, con el que afirma tener una relación "cordial". "La última vez que hablé con Rubiales fue en una cena con José María García. Estuvimos 45 minutos y fue cordial. No tengo inconveniente en hacer un debate con Rubiales", explicó Tebas.

Respecto los horarios de LaLiga, el máximo mandatario confirmó que "el año que viene los horarios del fútbol serán los mismo, de viernes a lunes". En cambio, sí que se planteará el formato de la Copa del Rey, donde se podría jugar "alguna eliminatoria a partido único", dijo.

Finalmente, Tebas se pronunció sobre el partido en Miami, aclarando que él quiere "que haya partido en Miami y lo habrá" durante la próxima temporada, y que, respecto la no celebración del partido en la presente campaña, "el Barça no me la clavó, respeto su decisión", terminó.