Dardo del exblaugrana Tarín a Quique Setién

Tarín colgó esta fotografía en su cuenta de Twitter.

Tarín colgó esta fotografía en su cuenta de Twitter.

SPORT.ES

El defensa del Leganés Rodrigo Tarín, que se formó en La Masía, mandó un recado al entrenador del Betis, Quique Setién, tras las palabras del entrenador bético en las que criticaba el estilo del cuadro pepinero. Los de Mauricio Pellegrino derrotaron por un contundente 3-0 al Betis.

"¡ PARTIDAZO ! Victoria más que merecida, orgullosos de nuestro estilo, y siempre con todo el respeto del mundo a nuestros rivales, esto es el @CDLeganes VAMOS", escribió el canterano azulgrana en su cuenta personal de Twitter, en un mensaje velado hacia el técnico verdiblanco, adjuntando una fotografía con todos sus compañeros celebrando la victoria.

Quique Setién fue, tras la derrota, muy crítico con el juego del Leganés. "El equipo de Pellegrino ha leído el partido como siempre. Otra cosa es que nosotros lo hayamos hecho igual. El Leganés ha hecho lo que hace siempre, a veces les sale y a veces no. Por eso están ahí abajo. No sale siempre lo que propones. El fútbol tiene muchas vertientes, cada uno adquiere la que cree conveniente y todo es muy respetable".

El cántabro prosiguió diciendo que "cada equipo tiene su mentalidad para hacer las cosas. El Leganés sabe que, si tiene que sobrevivir, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar. A nosotros nos piden que juguemos como jugamos y también, en días como hoy, que renunciemos para jugar de otra forma. Eso es difícil", manifestó.

Tarín, de 22 años, no estuvo en la convocatoria de Pellegrino para medirse al Betis, en un duelo en el que el Leganés se llevó los tres puntos gracias a un triplete en En-Nesyri. El cuadro madrileño se sitúa en la zona media de la tabla con 29 puntos, tres menos que el Betis.