Danone Nations Cup y LaLiga renuevan su alianza

Ada Hegerberg, Puyol y Albelda, embajadores de la Copa Danone

Ada Hegerberg, Puyol y Albelda, embajadores de la Copa Danone / Perform

SPORT.ES

La sede de LaLiga en Madrid ha acogido la presentación de la renovación del acuerdo entre Danone y esta entidad, con la presencia de Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga; David Albelda, embajador LaLiga; Steve Brangeon, director de la Danone Nations Cup, y Carlos Bosch, director de medios y coordinador en España de la Danone Nations Cup.

La alianza, firmada en el mes de abril de 2016, ha sido ratificada. Una alianza destinada, en palabras de su coordinador, Carlos Bosch, a fomentar “compañerismo, respeto, esfuerzo y fair play entre los niños”.

Este encuentro también ha sido el escenario del sorteo de grupos de la final mundial de la DNC, el mayor torneo de fútbol alevín del mundo, del cual han participado sus embajadores mundiales: Ada Hegerberg y Carles Puyol.

Una final que, coincidiendo con el centenario de Danone, por primera vez, se disputará en Barcelona, ciudad que vio nacer la compañía en 1919.

De este modo, más de 700 niños y niñas de 27 países se darán cita el próximo 12 de octubre en el RCDE Stadium para disputar la Final Mundial de la 20 edición de el mayor torneo de fútbol alevín.