Dani García reacciona a su expulsión en el torneo de FIFA 20

Dani García reacciona a su expulsión en el torneo de FIFA 20

Dani García reacciona a su expulsión en el torneo de FIFA 20

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Con el coronavirus obligando a parar todos los eventos deportivos, incluida la liga española, todas las miradas están puestas en La Liga Santander Challenge, un evento organizado por el cáster profesional de videojuegos, Ibai Llanos, con el que donará todo lo recaudado, en colboración con UNICEF, a los hospitales que se encuentran combatiendo contra el coronavirus. 

Hoy se han celebrado los partidos de octavos de final que han dejado ya grandes momentos como la victoria aplastante del Betis de Borja Iglesias al Getafe de Jason Remeseiro o la espectacular remontada del Alavés de Lucas Pérez tras el inicio arrollador de Carlos Clerc y su Levante. Pero uno de los partidos más disputados ha sido el que ha enfrentado al Athletic de Bilbao de Gorka Guruceta y el Sevilla de Sergio Reguilón. Y es que a os 10 minutos de partido, Dani Garcia fue expulsado y el jugador no tardó en reaccionar en su cuenta oficial de Twitter.

"Por lo que veo,mucha gente estaba deseando que me sacasen una roja. P.D: tocó balón", decía el jugdor del Atlhletic en las redes. Mañana será el día grande con los partidos importantes que comenzarán a partir de las 18:30 y puedes ver a través de este enlace.