Dani Alves, ofrecido al Sevilla

Así fue la lesión Dani Alves que lo deja fuera del Mundial

Así fue la lesión Dani Alves que lo deja fuera del Mundial / Youtube

sport es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, podría estar en el mercado futbolístico este verano. Dani Alves ha sido ofrecido al Sevilla, su exclub antes de fichar por el Barcelona, según avanzan diferentes medios. Un intermediario habría ofrecido a Dani Alves al Sevilla, abriéndose así la puerta a un posible retorno del defensa brasileño al Sánchez Pizjuán.

Se da la circunstancia de que Dani Alves no es el perfil de jugador que interesa al nuevo entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, lo que haría que el brasileño pudiera estar en el mercado. Una situación que se agrava con la importante lesión que sufrió en la rodilla derecha y que le ha impedido estar en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo los colores de Brasil.

Dani Alves podría regresar de esta manera al Sevilla, donde ahora Pablo Machín, intenta llevar a cabo su nuevo proyecto. Precisamente será Pablo Machín y Joaquín Caparrós, el director de fútbol, quienes tendrán la última palabra y deberan decidir si aceptan este ofrecimiento de un jugador que acaba contrato en el PSG el 30 de junio de 2019 y que cuenta con el importantísimo apoyo de Neymar en el PSG.