La curiosa preparación de Borja Iglesias antes de jugar los 'partidos'

La curiosa preparación de Borja Iglesias antes de jugar los 'partidos'

La curiosa preparación de Borja Iglesias antes de jugar los 'partidos' / sport

Álvaro Hernández

Todas las miradas del mundo del futbol se encuentran enfocadas en La Liga Santander Challenge. A falta de liga, el torneo benéfico organizado por Ibai Llanos se ha convertido en el evento deportivo más destacado del fin de semana. Una competición en la que cada equipo de la Liga Santander (a excepción del Mallorca) se enfrentarán entre ellos.

Y los jugadores que están participando lo están pasado a lo grande. Uno de los favoritos, el delantero del Real Betis, Borja Iglesias, El "Panda" ganó en su enfrentamiento de octavos de final por 7-1 al Getafe de Jason Remeseiro y se colocó así como uno de los nombres importantes de la competición. Hoy se enfrentará al Eibar de Edu Expósito. Para ir calentando motores, Iglesias ha subido en Twitter un video muy divertido en el que demuestra su preparación antes del partido, paroiando las típicas imágenes que dejan los futbolístas antes de entrar en cada estadio. 

Hoy es el gran día en el que se resolverá el torneo, puedes seguir la competición de Ibai Llanos en directo a través de este enlace