El cuñado de Neymar jugará cedido en Las Palmas

Gabigol cambiará la camiseta del Inter por la amarilla de Las Palmas

Gabigol cambiará la camiseta del Inter por la amarilla de Las Palmas / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Gabriel Barbosa 'Gabigol' jugará la próxima temporada en Las Palmas. El delantero brasileño, que ha ganado en las últimas semanas una enorme popularidad al desvelarse que es el novio de la hermana de Neymar , llegará al conjunto canario cedido por el Inter de Milán, donde aterrizó la pasada temporada procedente del Santos brasileño.

Gabigol no ha tenido el protagonismo esperado en el conjunto italiano y, según se aseguraba en el 'Larguero' de la Cadena SER, Inter y Las Palmas habrían llegado ya a un acuerdo para que el próximo curso refuerce el ataque del equipo canario.

En el Inter, Gabigol solo ha disputado diez partidos y ha marcado un gol. El jugador quiere más minutos y parece dispuesto a probar suerte en Las Islas.

La llegada de Gabigol supondrá un refuerzo importante para el ataque del equipo de Roberto Zerbi, pero no será el único. El club tiene también prácticamente cerrada la cesión por una temporada más del jugador del PSG Jesé Rodríguez.

El cantero del Real Madrid llegó en el pasado mercado de invierno a Las Palmas tras prácticamente no contar para Unai Emery y todo apunta a que seguirá vistiendo de amarillo un año más.

A estas dos incorporaciones hay que sumar la del sevillista Vitolo, que jugará en el equipo canario hasta el 1 de enero, fecha en la que se incorporará al Atlético de Madrid.