Cucurella, en la agenda del Atlético y Sevilla

Cucurella dejó un recado al Barça con el primer gol del partido

 El canterano del Barça, cedido en el Eibar, abrió el marcador en Ipurua / LALIGA

Sport.es

Marc Cucurella, exjugador del Barcelona, estaría en la agenda de futuribles del Atlético de Madrid y Sevilla, según la redacción de deportes de la COPE. El nombre del defensa del Getafe también se ha relacionado ultimamente con Leverkusen, Mönchengladbach, Tottenham y Arsenal.

La temporada de Cucurella en Getafe bajo las órdenes de Bordalás está siendo magnífica y es una de las mejores operaciones deportiva/económica realizada por el club madrileño. Ha disputado 32 partidos, ha marcado un gol un gol y ha repartido cinco asistencias. Marc es el segundo jugador más utilizado por José Bordalás solo superado por el portero David Soria. 

El club madrileño desembolsará a partir del uno de julio 6 millones de euros por el 60% de los derechos económicos; el Barça mantiene el 40% de un hipotético traspaso. La cláusula de rescisión ronda los 25 millones de euros.

El Atlético ha realizado un profundo control de Cucurella, cuyo perfil de futbolista encaja perfectamente en lo que busca Simeone para su equipo; mientras que Monchi también está muy atento a sus actuaciones ya que valora su posible contratación para la próxima campaña.

El nombre de Cucurella también se ha relacionado en los últimos días con Leverkusen, Mönchengladbach, Tottenham y Arsenal.