Sport.es Menú

Cucurella: "La clave es no dejar pensar al Barcelona"

El jugador cedido por el Barça es clave en el esquema de Mendilibar y este domingo visitará a los de Valverde

Cucurella dijo que el Eibar debe "hacerles sentirse incómodos en el campo" para "intentar sacar algo en el Camp Nou".

Cucurella firmó un partido espectacular contra el Real Madrid
Cucurella firmó un partido espectacular contra el Real Madrid | EFE

El lateral del Eibar Marc Cucurella afronta este domingo un partido especial ante el Barcelona, su club de procedencia, que lo cedió al conjunto armero, y afirmó que la clave para vencerle es "no dejarles pensar".

SPORT.ES

"A todos nos hace ilusión jugar este partido", señaló el lateral reconvertido a extremo, y recordó a los de Valverde que este año han logrado "buenos resultados contra equipos difíciles", como la victoria por 3-0 ante el Real Madrid en Ipurúa. Cucurella cree que su equipo está "bien" y que sólo le falta "concretar las ocasiones para ganar los partidos".

"Hacemos buen fútbol y creamos ocasiones", destacó, y añadió que "el Camp Nou sería un buen escenario para reencontrarse con el triunfo". Asimismo, aseguró que el Barcelona que tiene "una de las mejores plantillas de Europa" y que su equipo debe "hacerles sentirse incómodos en el campo" para "intentar sacar algo en el Camp Nou".

No empezó la Liga como titular y reconoce que "fue difícil", porque llegó con la Liga empezada, si bien subrayó que ahora le están saliendo "las cosas bien", pero sabe que debe "seguir con la misma intensidad en el día a día para seguir ayudando al equipo y a todos los compañeros", porque así las cosas "irán bien". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil