Osasuna-Barça: Cuadra Fernández pitará por quinta vez esta temporada a los de Koeman

Será la quinta vez que el colegiado balear pite a los azulgrana esta temporada

En los cuatro anteriores siempre ganó el equipo barcelonista

Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el Osasuna- Barça
Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el Osasuna - Barça  | LALIGA

Guillermo Cuadra Fernández ha sido el colegiado elegido para la visita de este próximo sábado del equipo azulgrana al estadio del Sadar ante el Osasuna. El colegiado balear está siendo un habitual en las designaciones del equipo de Ronald Koeman. Y hasta ahora además siempre ha salido bien para los azulgranas. Porque este sábado será la quinta vez que pite al Fútbol Club Barcelona en la presente temporada, cuatro de ellas en Liga y una quinta en Copa. Y todas han acabado con victoria. 

El precedente más próximo lo tenemos en la eliminatoria copera ante el Rayo Vallecano de octavos de final del pasado 27 de enero y que acabó con la victoria azulgrana por 1-2. 

En el campeonato liguero, fue el pasado 3 de enero cuando pitó a los azulgranas por última vez. Fue en la visita del Barcelona al Estadio de Alcoraz de Huesca que acabó con victoria por la mínima (0-1) del cuadro blaugrana. 

Pero antes Cuadra Fernández ya pitó en el Camp Nou al equipo de Koeman. Fue en la jornada novena celebrada el pasado 7 de noviembre y que acabó con goleada 4-2 ante el Betis. Y también en el Camp Nou pito el primero de los encuentros en la goleada 4-0 del equipo de Koeman por 4-0 al Villarreal en la quinta jornada liguera. 

Será el decimotercer partido de liga que pita esta temporada donde ha mostrado cincuenta tarjetas amarillas y sólo una roja. En esta ocasión además contará en la sala de VOR con Iglesias Villanueva

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil