El Valladolid prolonga su buen estado de forma

Albert Roche

El Valladolid logró su segunda victoria consecutiva ante un Villarreal que pasa por una gran crisis de resultados en La Cerámica. Los de Javi Calleja venían de conseguir una abultada victoria en San Mamés y todo hacía presagiar que la buena racha continuaría ante un recién ascendido en casa. Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, el Valladolid le puso las cosas muy difíciles al Villarreal hasta el punto de conseguir su segundo triunfo consecutivo. 

Leo Suárez, jugador cedido precisamente por el Villarreal, fue el autor del tanto que le dio los tres puntos a los vallisoletanos ante un submarino amarillo donde solo destacó Gerard Moreno en ataque. En sus botas estuvo el gol del empate en varias ocasiones. La más clara desde los once metros tras un penalti que concedió el colegiado por unas manos dentro del área del Valladolid. 

Sin embargo, Masip adivinó y con el pie salvó dos puntos para los de Sergio González que ya encadenan dos jornadas consecutivas ganando. Por contra, el Villarreal salió pitado de La Cerámica, donde solo ha cosechado un punto de doce posibles.