La Real sigue en 'crisis' y expone la tercera plaza

Los de Imanol empataron 0-0 ante el Cádiz y suman su tercer partido sin victoria

Fali dio el susto para los de Sergio González al ser retirado en camilla por un fuerte choque

Resumen, goles y highlights del Real Sociedad 0 - 0 Cádiz de la jornada 24 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Real Sociedad 0 - 0 Cádiz de la jornada 24 de LaLiga Santander / LALIGA

Marc Bou

La Real Sociedad no pudo superar el bache que le tiene sin ganar desde hace tres partidos en LaLiga Santander y empató 0-0 ante el Cádiz en el Reale Arena, viendo peligrar su tercera plaza y minimizando su ataque ante la inmensidad de Conan Ledesma en la puerta andaluza.

Real Sociedad-Cádiz 22/23

LaLiga Santander

0
0
Alineaciones
Real Sociedad
Remiro; Gorosabel (Sola, 81'), Zubeldia, Le Normad, Rico; Zubimendi; Kubo, Merino, Brais M. (David Silva, 61'); Oyarzabal (Cho, 81'), Carlos F. (Sorloth, 61').
Cádiz
Ledesma; Carcelén, Luis H., Fali (Meré, 89'), Espino; Álex F. (Alcaraz, 62'), Escalante, San Emeterio (Guardiola, 62'), Bongonda (I. Alejo, 62'); Sobrino, Roger M. (C. Ramos, 78').

Los de Imanol tenían el escenario perfecto para cambiar su panorama reciente. Un empate y una derrota son números que comenzaban a preocupar, y ante un irregular Cádiz parecía una buena oportunidad para volver a sumar de a tres puntos. 

Sin embargo, la impaciencia se comenzó a apoderar de los vascos al ver a Ledesma hacerse gigante en la portería. La más clara la tuvo Carlos Fernández en sus botas, enviando la pelota por fuera apenas por algunos centímetros ante el achique del argentino.

Se escapó la oportunidad, y en la segunda parte los gaditanos la tuvieron con una jugada de Roger Martí que se estrelló en el poste. El cero imperó y la tercera plaza de la Real queda expuesta a lo que haga el Atlético de Madrid.

El Cádiz, por su parte, aprovecha un punto que sabe a oro, aunque no todo fue positivo. Los de Sergio González pasaron un susto con Fali, que tuvo un choque con Merino y tuvo que ser retirado en camilla con un collarín, aunque consciente en todo momento.

El club andaluz comunicó que fue "trasladado al hospital para pruebas complementarias tras sufrir una contusión facial y esguince cervical en el tramo final del partido".