Calleri mantiene la buena racha del Alavés

Albert Roche

El Alavés pudo continuar con su buena racha de resultados en este inicio liguero al empatar ‘in extremis’ gracias a un tanto de Calleri en el descuento.

115612

Liga Santander

1
1
Alineaciones
Alavés
Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai (Burgui, 79'), Wakaso (Manu García, 62'), Brasanac, Jonny; Sobrino (Guidetti, 73') y Calleri.
Getafe
David Soria, Damián, Bruno, Djené, Cabrera, Portillo, Maksimovic, Arambarri (Bergara, 77'), Amath, Ángel (Jorge Molina, 70') y Mata.

En la primera mitad, el Getafe fue superior y creó las ocasiones más claras. Jaime Mata pudo dar ventaja a los suyos en un mano a mano ante Pacheco pero el guardameta del Alavés tapó muy bien. Por parte de los blanquiazules, tan solo Ibai y Jonny marcaban las diferencias en ataque.

Y cuando peor lo estaban pasando los blanquiazules llegó una oportunidad de oro para adelantarse en el marcador. En una contra que pilló descolocada a la defensa del Getafe, algo muy poco habitual en el conjunto de Bordalás, lograba Calleri forzar el penalti. Ibai era el encargado de lanzar pero David Soria adivinaba sus intenciones y mantenía a su equipo

Tras la reanudación, el Alavés puso una marcha más y dominó el control de la posesión aunque sin grandes ocasiones. Pasaban los minutos y el 0-0 parecía inamovible. Sin embargo, Amath se encargaba de dinamitar la buena racha de los vitorianos con un zapatazo a la escuadra.

Tras el gol visitante, intentó el Alavés la igualada y quien la sigue la consigue. Calleri salió al rescate  de los blanquiazules con un testarazo para dar un punto al Alavés y mantener su buena racha.