Se autoregaló un Lamborghini para su cumpleaños

Cristiano Ronaldo se gasta 350.000 euros en un coche

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se dejó ver por las calles de la capital con su nuevo y lujoso modelo deportivo

Sport.es

 En época de crisis dientes largos. Eso es lo que parece que provoca Cristiano Ronaldo cuando la gente se entera que por su 27º cumpleaños se regaló un Lamborghini último modelo valorado en la escalofriante cifra de 350.000 euros. La estrella portuguesa, amante de la velocidad y los coches de lujo, sigue ampliando su flota de automóviles deportivos, una debilidad a la que da salida con el dinero que gana como futbolista. El Lamborghini último modelo se suma a los que tiene aparcados en su chalet de La Finca: dos Bentley, cuatro Audis, dos Mercedes uno de ellos el SLS AMG blanco, un Austin, un Maserati, un Porsche y su penúltima adquisición, el Ferrari 599 GTO.

El futbolista, según informa `Vanitatis¿, se dejó ver con su nuevo y flamante vehículo el pasado sábado por la noche después de que el Madrid ganaran en Getafe 0-1. Cristiano, acompañado de su novia Irina Shayk y su familia, celebró su cumpleaños en un selecto restaurante de la capital en cuya puerta aparcó su impresionante Lamborghini. Según la misma publicación, el jugador no perdió la oportunidad de presumir de su nueva adquisición por las calles del centro de la capital, por las que hizo sonar con insistencia el `dulce¿ ruido del motor, lo que despertó la atención de algunos de los transeúntes.