Correa hace bueno un gran pase picado de Nolito

Nil Baños

Un fantástico tanto de Correa fue lo mejor de un partido que se decidió por la mínima el encuentro que se disputó en un feudo malaguista, que presentó una pobre entrada.

108956

Liga Santander

0
1
Alineaciones
Málaga
Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego González (Samuel, 84'); Success (En-Nesyri, 34'), Lacen, Iturra, Castro; Ideye (Bueno, 76'), Rolán.
Sevilla
Sergio Rico; Layún, Kjaer, Lenglet, Arana; Pizarro, Banega; Sarabia, Correa (Franco Vázquez, 63'), Nolito (Geis, 88'); Ben Yedder (Sandro, 78').

El Sevilla fue dominador del primer tiempo en La Rosaleda. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella lo logró plasmar en el marcador con un fantástico gol que llevó la firma de Correa al cuarto de hora de juego. El argentino conectó de primeras un buen pase picado de Nolito por encima de la defensa malaguista para hacer un disparo cruzado que, tras pegar en la madera, se coló en la portería de Roberto. El Málaga intentó sobreponerse. La acción más clara fue una internada de Success en el área sevillista, acción en la que acabó en el suelo reclamando penalti, pero el colegiado no señaló nada. El mismo Success fue sustituido poco después de cumplirse la media hora entre los pitos del público de La Rosaleda, al que no le gustó que el jugador se fuera andando con desidia. El Sevilla pudo irse al descanso con más ventaja, pero el tanto e Ben Yedder fue anulado por fuera de juego.

Tras el descanso, el conjunto de La Rosaleda dio un paso adelante en el encuentro. Los costasoleños se hicieron algo más con el dominio del balón y se acercaron algo más a la portería de un inédito Sergio Rico en los primeros 45 minutos. Pero la falta de puntería de los malaguistas evitó que el empate pudiera subir al marcador.