Coronavirus Semana Santa: El Sevilla ofrecerá la Semana Santa de 2018 por televisión

El Sevilla ofrecerá la Semana Santa de 2018 por televisión

El Sevilla ofrecerá la Semana Santa de 2018 por televisión / EFE

El Sevilla, entre las iniciativas que ha ideado en este periodo de confinamiento doméstico por la pandemia de coronavirus, anunció este jueves que emitirá por su televisión oficial los desfiles procesionales de la Semana Santa hispalense de la edición 2018.

El club informó de que estas retransmisiones, que se emitirán desde el Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, paliarán en la medida de lo posible que este año no se celebrarán los desfiles de las cofradías sevillanas por la crisis sanitaria.

Las imágenes son cedidas por El Correo de Andalucía y la televisión del Sevilla, tanto en TDT como por internet, ofrecerá la retransmisión del paso de todas las cofradías que hacen estación de penitencia a la Catedral.

"No habrá procesiones en las calles, pero las cofradías de Sevilla estarán presentes en nuestra semana de Pasión a través de SFC TV", apunta la nota del club, que añade que cambian "la Pasión que se vive en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la Pasión según Sevilla".

Todas las tardes se podrá presenciar de forma diaria las hermandades que hacen estación de penitencia con imágenes de la Semana Santa de 2018, que fue la última en la que todas las cofradías salieron a la calle para hacer su recorrido completo al no impedirlo en esa ocasión la lluvia.

Igualmente, la radio oficial del club retransmitirá el audio de la señal emitida por la televisión.