Juanmi y Pedraza tienen anticuerpos de coronavirus

EFE

El delantero Juanmi Jiménez y el lateral Alfonso Pedraza, futbolistas del Betis, informaron en la tarde de este domingo a través de las redes sociales que dieron negativos en las pruebas PCR de la Covid-19, pero que tienen anticuerpos del virus, por lo que seguirán unos días en sus casas y no volverán aún a los entrenamientos.

El punta malagueño relató que "dado negativo en la prueba de coronavirus del PCR" pero que presenta "anticuerpos de la Covid-19" y que "por precaución" seguirá "unos días entrenado en casa".

"Por suerte lo he pasado asintomático, y mi mujer y el bebé que estamos esperando estamos en perfectas condiciones", señala el malagueño, quien también ha querido "agradecer a las personas que están batallando en primera línea contra el coronavirus", además de trasladar "un mensaje de responsabilidad" a la población porque él, pese a "cumplir" siempre con normas sanitarias, se contagió.

Pedraza, por su parte, también destacó en las redes sociales que ha dado negativo en las pruebas de la Covid-19 pero que tiene anticuerpos y que, por ello, se quedarán en su domicilio unos días más.

El lateral izquierdo aseguró que se encuentra "muy bien" y también quiso "agradecer" las muestras de interés que ha recibido tras conocerse la noticia.

El portero Joel Robles, por su parte, informó de ha dado "positivo" en los controles que le han efectuado de coronavirus y que está "asintomático", aunque seguirá con los entrenamientos en su casa "con las indicaciones de los servicios médicos".

El Betis retomó este domingo los entrenamientos con sesiones individualizadas, aunque los exámenes médicos previos han detectado que algún jugador de la plantilla ha estado en contacto con el coronavirus pero sin que presente síntomas de la enfermedad de la Covid-19, entre ellos Joel Robles, Juanmi y Pedraza, quienes estuvieron ausentes en la vuelta al trabajo.