COPE: El Atlético quiere enviar a Fernando Torres a China

Fernando Torres conduce el balón en el partido de Europa League ante el Copenhague

Fernando Torres conduce el balón en el partido de Europa League ante el Copenhague / EFE

Sport.es

Fernando Torres parece haberse convertido en un problema para el Atlético. El retorno de Diego Costa le ha restado protagonismo y las palabras de su entrenador, Diego Pablo Simeone, en la rueda de prensa previa al duelo de Europa League ante el Copenhague no han ayudado precisamente a apoyar su continuidad como colchonero.

Así las cosas, según una información desvelada este jueves por el periodista de la Cadena Cope Antonio Ruiz el Atlético habría tanteado al delantero su disponibilidad a ser incluído en la 'operación Yannik Carrasco'.

El futbolista belga está a un paso de ser traspasado al Dalian Yifang por 70 millones, de los cuales el club rojiblanco ingresría 40, una vez abonado al Mónaco, su anterior equipo, el porcentaje que le corresponde y satisfecho las comisiones correspondientes.

El Atlético habría propuesto a Fernando Torres recalar también en el Dalian Yifang o en algún otro club de los que están en la órbita de Wanda, patrocinador colchonero.

El delantero aún no ha dado una respuesta. A sus 34 años quiere analizar con calma su futuro, ya que cuenta con suculentas ofertas de todo el mundo.